domingo, abril 28, 2024
InicioSin categoríaInauguran consultorio médico para beneficiar a trabajadores de Concemiranda

Inauguran consultorio médico para beneficiar a trabajadores de Concemiranda

Como parte de las acciones que desarrolla la junta directiva de la Cámara Municipal de Miranda, este viernes inauguraron el consultorio médico Arcadio González que beneficiará a más de 100 trabajadores que forman parte de esta institución.

Así lo dio a conocer Adrián Garcés, presidente de Concemiranda, quien detalló que se trata de un acto de justicia y reivindicación para el personal que labora en el concejo.

Explicó que esta labor es parte del compromiso que asumieron como nueva junta directiva, de realizar una serie de actividades en este primer trimestre del año para el beneficio de quienes laboran en estos espacios.

Informó que a partir del lunes brindarán atención médica a los jubilados, al tiempo que destacó que también cuentan con insumos médicos para las personas que presentan alguna patología.

Precisó que ofrecerán  consultas en especialidades médicas como oftalmología, ginecología, traumatología, entre otras.

Asimismo, detalló que entregaron combos de medicamentos a 15 trabajadores que lo ameritaban con urgencia.

Por su parte, Efrangi Campos, presidenta de la Fundación del Niño en el municipio, dijo que, en un trabajo mancomunado de la Cámara Municipal y la Alcaldía de Miranda ejecutan esta labor de promover un espacio para el cuidado de la salud de los trabajadores.

Mientras, el concejal Wiston Vidal felicitó esta iniciativa por parte del presidente Adrián Garcés en conjunto con la Alcaldía de Miranda. A su vez, la concejal Mery López agradeció a la doctora Efrangi Campos por esta labor que realiza en beneficio de la salud de quienes forman parte de Concemiranda.

A su vez, la concejal Mery López agradeció a la doctora Efrangi Campos por esta labor que realiza en beneficio de la salud de quienes forman parte de Concemiranda.

Nota y fotos OMI Miranda

CACTUS24 25-02-23

Lo más popular