sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaClara Chía le habría lanzado una advertencia a Piqué

Clara Chía le habría lanzado una advertencia a Piqué

Con el lanzamiento de ‘TQG’, Shakira y Karol G le siguieron cantando al desamor. Además, dejaron mensajes sobre las intenciones que habrían tenido sus ex: «Ahora tú quieres volver. Se te nota, no sé, espérame ahí que no soy idiota», dice la letra.

Y ahora, según las revelaciones del periodista Jordi Martin, reconocido en la farándula de España, el catalán habría intentado reconciliarse con Shakira cuando ya tenía una relación con la joven Chía.

“Desde el entorno de Shakira me cuentan que en abril pasado (2022) terminaron su relación. Un mes más tarde él se arrepiente y vuelve a casa, pero no resultó y ahí deciden terminar por completo. El resto de la historia ya la sabemos… Clara y Piqué se mudan juntos”, mencionó el reportero para el programa ‘El Gordo y la Flaca’.

Tras el estreno de ‘TQG’, Martin insistió que Piqué buscó regresar en 2022 con la colombiana. Habría estado en casa durante un mes, algo a lo que Chía “no le vio rollo”, según dijo en una entrevista reciente para el programa ‘Lo Sé Todo’.

Sin embargo, por esos días, la joven se habría molestado y le habría hecho un fuerte reclamo. “Darle su lugar”, aseguró el paparazi frente a la advertencia de la estudiante.

Ahora, la relación entre Clara y Piqué parece haber fortalecido pues de les ha visto agarrados de la mano e incluso compartido fotografías juntos en Instagram.

CACTUS24 25-02-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular