Para el astro sudamericano, haber podido presentar su nuevo sencillo, “Una noche sin pensar”, en la tarima de Premio Lo Nuestro, parecía ser el resultado más provechoso de su participación en la ceremonia de premiación, aunque no estaba precisamente insatisfecho con sus victorias en las categorías de Artista Pop Masculino Del Año, Canción Del Año – Pop, Canción Del Año – Pop/Balada y Álbum Del Año – Pop.
“Es una canción que abre un nuevo capítulo en mi carrera, y poder presentarla de esta forma tan distinta, saliéndonos de nuestra zona de confort e innovando, es lo que más me emociona [en esta noche]”, dijo el colombiano mientras sostenía sus trofeos en la sala de prensa del evento.
“Todos los temas que hago son como aprendizajes de vida, pero la música que estoy creando ahora me está permitiendo contar las cosas desde un lugar diferente, trayendo no solo las experiencias que se dan en el estudio, sino también un cambio de perspectiva, porque estoy saliendo de mis historias personales para escribir de lo que voy observando, de mi visión del mundo, porque quiero sumar algo relevante a estas canciones que la gente baila”, agregó.
¿Y qué es lo que viene?, se le preguntó. “Irme para la playa y tener muchas noches sin pensar; después de eso, ya veremos qué sigue”, respondió. “Tengo ganas de seguir presentando esta canción en vivo, de prepararme para la gira del próximo año y de disfrutar la respuesta que está teniendo [el tema] ‘Tacones rojos’, pese a que no es necesariamente lo que se escucha en la radio actualmente”.
Cactus24//24-02-2022
También estamos en Telegram como @Cactus24noticias