jueves, julio 18, 2024
InicioFalcónIV Encuentro de Marcas Turísticas en Mérida, un abanico para captar nuevos...

IV Encuentro de Marcas Turísticas en Mérida, un abanico para captar nuevos vacacionistas a Falcón

El pasado 16 de febrero se realizó en el estado Mérida la IV edición del Encuentro de Marcas Turísticas de Venezuela, a donde asistió una comisión del estado Falcón, representada por el presidente la Cámara de Turismo Regional, Richard Zambrano.

Fue un evento de carácter profesional con una participación de 120 personas; entre agentes de viajes, freelance, operadores turísticos, mayoristas y prestadores de servicios. Allí se expusieron y conocieron los productos y marcas de ocho regiones del país.

Richard Zambrano mostró los atractivos y servicios que ofrece Falcón en el área turística, como posadas y hoteles en la Sierra, Morrocoy, Paraguaná e intercambió contactos con los demás asistentes para comenzar las cotizaciones por la temporada de Semana Santa.

«Este tipo de encuentro son importantes porque nos ayudan a captar nuevos turistas, ya que estamos acostumbrados a que nos lleguen solitos, pero también debemos salir a buscarlos y mostrarles el potencial turístico que ofrece nuestro estado Falcón», sugirió Zambrano.

CACTUS24 24-02-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular