jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónEvento Playero Barracoy Carnavales 2023 se realizó en Punta Cardón

Evento Playero Barracoy Carnavales 2023 se realizó en Punta Cardón

Con  alegría y entusiasmo  se realizó  en Punta Cardón, municipio Carirubana del  estado Falcón,  el evento Playero Barracoy Carnavales 2023, en su décima quinta edición.  

Este evento playero que se llevó a cabo en el balneario Punta de La Barra, permitió a los puntacardonenses y turistas disfrutar de bailoterapia con el grupo Yura y Zumba Carirubana, además de actividades deportivas y recreativas.

Tras nueve años se retomó  esta actividad para festejar  esta  temporada de carnavales, informó Alex Rincón miembro del comité organizador del evento.

“Estas olimpiadas playeras  son las más reconocidas en el estado Falcón, un sitio que siempre nos ha acogido como los hijos que somos y que los temporadistas lo habían colocado como su primera opción en evento y turismo”, reiteró Rincón.  

La actividad recreativa  y deportiva se realizó   con el apoyo de IMDC, Corpotulipa, INEA, IMASEO, Crazy Play, los DJs Fernando Aguilar y Yeiko, consejos comunales, alcaldía de Carirubana, la gobernación del estado y organismos de prevención y seguridad.

Entretanto, Frank Weffer presidente del IMDC detalló que en Semana Santa eo evento vendrá con mucha más organización, más despliegue y un buen sonido para el disfrute de todos en esta playa hermosísima Punta de La Barra.

Finalmente Jorge García, quien forma parte del comité, extendió la invitación a toda la colectividad para que asistan los domingos previos a Semana Santa, de 9:00 A.m. a 6:00 de la tarde para seguir disfrutando de las actividades familiares de sol, playa y música. También a seguirlos en su cuenta instagram @soybarracoy.

Fotos: Cortesía

Lo más popular