domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesExgrandeliga Alex Herrera pidió que lo velaran en la calle donde jugaba...

Exgrandeliga Alex Herrera pidió que lo velaran en la calle donde jugaba de niño

El exgrandeliga venezolano Alex Herrera, quien falleció la semana pasada a causa de un infarto, fue velado en una calle de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, en donde jugó pelota cuando era pequeño con sus amigos y vecinos.

Según el testimonio de Xiomara Fuenmayor, amiga cercana de la familia del pelotero, que fue recogido por el portal Bravos Sports, el velatorio se hizo de esa manera para cumplir la última voluntad de Herrera, quien en vida pidió que su último adiós se hiciera en la calle 92 Santa Filomena, del sector Nueva Vía.

“Esa fue su última voluntad, que lo velaran en la calle de sus juegos de muchacho, cerca de sus amigos de infancia y le estamos cumpliendo”, dijo Fuenmayor, quien inscribió a Alex en su primer equipo de béisbol a los seis años.

Las fotos del acto fúnebre de Herrera se hicieron virales en las redes sociales y enseguida generaron diversas reacciones. Algunos internautas llegaron a especular que el velorio de Herrera se llevó a cabo en la vía pública por carencias económicas de la familia.

Bravos Sports menciona que“Los amigos de Alexander Herrera expresaron público agradecimiento al gobernador Manuel Rosales y a Johán Fuenmayor por gestionar los servicios fúnebres para las exequias del pelotero”./ElCooperante.

CACTUS24 23-02-23

Lo más popular