martes, abril 16, 2024
InicioFarándulaShakira y Karol G confirman fecha de lanzamiento de su nuevo tema

Shakira y Karol G confirman fecha de lanzamiento de su nuevo tema

Las artistas colombianas Shakira y Karol G han confirmado que su esperado single «Te quedó grande» se estrenará el este viernes 24 de febrero.

La intérprete de Barranquilla, de 46 años, y la artista de Medellín, que acaba de soplar las velas de su 32 cumpleaños, compartieron una imagen juntas que dejó ver la fecha del lanzamiento del tema.

«¡Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! TQG, 24 de febrero a las 00:00 horas», han revelado en una publicación compartida por ambas en sus respectivos perfiles sociales.

Asimismo, la intérprete de Provenza ha hecho un comunicado a través de sus historias en la misma plataforma, unas palabras de las que se ha hecho eco Shakira: «¡Hola, familia! Mensaje importantísimo: 18:45 horas, para todos los que estén en Nueva York, corran a Times Square, que Shakira y yo les tenemos sorpresas. No van a querer perdérselo», ha dicho visiblemente emocionada.

Todo parece indicar que este duo estará dentro del cuarto disco de Karol G, un trabajo que lleva por título Mañana será bonito y que, además de esta, contará con otras colaboraciones como Sean Paul, Bad Gyal, Quevedo, Sech o Justin Quiles, aunque este tema es con diferencia el más esperado por diferentes motivos, según ha revelado la revista Hola.

Cactus24 (22/02/2023).

Lo más popular