sábado, abril 27, 2024
InicioEconomíaMaduro exonera a emprendedores pago de trámites y otros permisos

Maduro exonera a emprendedores pago de trámites y otros permisos

El presidente Nicolás Maduro Moros firmó este miércoles un decreto en el cual “se exime a los más de los 575 mil emprendedores registrados legalmente ante el Registro Nacional de Emprendimientos (RNE) del pago por trámites de inscripción con entidades de trabajo y otros permisos”.

Desde el Complejo Histórico, Cultural y Memorial Sebastián Francisco de Miranda, ubicado en el estado La Guaira el presidente Nicolás Maduro añadió “que Venezuela lo tiene todo para desarrollar los polos turísticos nacionales a escala internacional”.

el presidente del Banco de Venezuela, Román Maniglia, dijo que “el emprendedor digital va a impulsar a los emprendedores con este programa “Emprende BDV”, que hasta ahora hemos apoyado a más 576 mil emprendedores de forma presencial y en línea”.

Gobierno nacional plantea meta de un millón de emprendedores a finales del 2023

Durante la actividad, se otorgaron financiamientos a 200 prestadores de servicios playeros, entre los que cuentan: comida, sombreros, trajes de baño, además de los financiamientos que se entregarán a escala nacional.

Transacciones bancarias digitales

La vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez informó que durante la temporada de Carnaval 2023, las transacciones financieras digitales se incrementaron en 42 por ciento en comparación con el año pasado por lo que catalogó como un avance al proceso económico del país y un impulso al Motor Emprendedor, se lee en el portal de VTV.

CACTUS24 22-02-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular