martes, abril 23, 2024
InicioInternacionalesHombre murió por el ataque de una gallina

Hombre murió por el ataque de una gallina

Un hombre murió después de ser atacado por una gallina agresiva que había sido trasladada a su propiedad después de que previamente había atacado a una niña, según una investigación.

La investigación sobre la muerte de Jasper Kraus, refiere que fue atacado por un pollo Brahma (gallina gigante).

Jasper Kraus de Killahornia, Irlanda , fue atacado por el ave en abril de 2022. Kraus, que tenía una afección cardíaca.

Kraus, quien también era un paciente con cáncer en remisión, fue encontrado tirado en el piso de su cocina en un charco de sangre con heridas en la parte posterior de sus piernas, dijeron las autoridades.

Los policías dicen que fueron llamados a la escena de una muerte súbita donde lo recibieron los paramédicos, quienes dicen que habían realizado RCP pero sin éxito, según el Irish Examiner.

Kraus fue llevado a la morgue en el Hospital Roscommon y luego al University College Hospital para una autopsia, según Irish Examiner.

Corey O’Keeffe, un inquilino de Kraus, también trató de administrar RCP antes de que llegaran los paramédicos y las autoridades, según The Independent.

O’Keeffe dijo durante la investigación que Kraus entraba y salía de la conciencia y dijo la palabra «gallo».

La hija de Kraus también testificó en la inquisición ya que había estado en la casa ese mismo día y estaba haciendo mandados para su padre, según The Independent .

Su hija dijo que vio un pollo con sangre en las garras y sospechó que era el mismo pájaro que atacó a su padre, y agregó que el animal también había atacado previamente a su hija, informó The Independent.

El forense sí notó que Kraus también parecía haber sufrido un ataque al corazón en el momento del cruel ataque de la gallina, informó el New York Post.

Los pollos Brahma son generalmente dóciles a pesar de su enorme tamaño y peso, según Chickens and More . La raza en particular puede pesar hasta 10 libras.

brahma indiano

Cactus24//22-02-2022

Lo más popular