martes, abril 23, 2024
InicioInternacionalesPadres de Madeleine McCann aceptan realizar ADN a joven que asegura ser...

Padres de Madeleine McCann aceptan realizar ADN a joven que asegura ser su hija

En 2007 se tornó mundialmente conocido el extraño caso de la desaparición en Portugal de la pequeña niña británica Madeleine McCann y, a 16 años del hecho,  los padres de la menor aceptan que una joven polaca se realice exámenes de ADN para comprobar si es la niña perdida.

La historia de McCann se hizo conocida en mayo del 2007, cuando la familia se encontraba de vacaciones en una pieza de un centro turístico en Praia da Luz, región de Algarve, Portugal. En la noche del 3 de mayo, sus padres dejaron durmiendo a Madeleine y sus dos hermanos, para ir a cenar a un restorán con amigos a pocos metros, por lo cual, revisaban constantemente que sus hijos se encontraran bien, hasta que en a las 22:00 horas la madre de la pequeña fue a la habitación y se percató que la niña no estaba.

La semana pasada la joven polaca, Jule Wandelt, de 21 años, creó una cuenta de Instagram señalando que ella puede ser la pequeña perdida y pide realizarse un examen de ADN. En dicha cuenta, publica algunos argumentos con los que busca probar que existen razones para pensar que podría ser Madeleine McCann.

cactus24 21-02-23

Lo más popular