viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaNinoska Vásquez dice que el caso por el que se le acusa...

Ninoska Vásquez dice que el caso por el que se le acusa de trata de mujeres es un montaje de su expareja

Continúa el caso de la ex miss venezolana Ninoska Vásquez, quien enfrenta la acusación de trata de blanca en México. Este domingo 20 de febrero la modelo compareció ante la Audiencia Nacional en Madrid para dar declaraciones sobre el delito que se le atribuye.

«La fiscalía de México la acusa de obligar a ejercer la prostitución a dos mujeres. Ninoska y su abogado declararon que se trata de una denuncia falsa y aseguró que teme por su vida», informó el periodista venezolano David Placer en su cuenta de Instagram.

La Miss Earth Venezuela 2017 enfrenta un juicio en dicho país al ser solicitada por la justicia mexicana. La criolla desde el pasado mes de septiembre de 2022, ha tratado de defenderse y comprobar que la acusación en su contra se trata de una venganza personal.

Tras la resolución de la Audiencia Nacional de España, la modelo rechaza la extradición a México y argumenta que todo el caso es un montaje de su expareja.

Ninoska mantuvo una relación duradera durante cerca de cinco años con Francisco Javier Rodríguez Borgio. En el 2020, la venezolana puso punto final a su romance. Según ella, el empresario «no la aceptó» y a partir de allí empezaron a llegarle amenazas, por las cuales no pueden regresar al país norteamericano.

Incluso Francisco Rodríguez le envió una fotografía de una orden de detención con el membrete de la Fiscalía General de Justicia de México el pasado 26 de mayo del 2022. » Yo me escondería debajo de las piedras, nos vemos en la cárcel, búscate al mejor abogado de México, esta vez no estoy jugando. Te está buscando Interpol, vete a Venezuela, no salgas nunca más de ahí. Si te encuentro, te quedas 25 años en la cárcel», sentenció.

Según la Audiencia Nacional de España, Yorbriele habría engañado a mujeres con darles trabajo como azafatas para luego obligarlas a mantener relaciones sexuales con hombres. Por ello, la entidad europea celebra la posibilidad de extraditarla a México, país al que, según ella, no puede volver.

Cactus24//21-02-2022

Lo más popular