viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónPrestadores de servicio auguran buenas ventas durante asueto de carnaval en Paraguaná

Prestadores de servicio auguran buenas ventas durante asueto de carnaval en Paraguaná

Desde el pasado fin de semana comenzaron a llegar los temporadistas a la península de Paraguaná, estado Falcón con el afán de disfrutar de las playas, además de los espectáculos culturales y recreativos que se ofrecen durante los días de asueto por los carnavales.

El acento que más se escucha en las costas paraguaneras es el maracucho, quienes al Igual que turistas de otras regiones del país no pierden una temporada alta para venir a entretenerse en los diferentes destinos turístico: playas, ríos, médanos, monumentos; entre otros que ofrece Falcón.

En la orilla de las playas se observa gran cantidad de prestadores de servicio: alquiler de toldo, comida marina, venta de dulces, lentes, sombreros, accesorios playero y muchos más. Ellos tiene la fe puesta en Dios y auguran que venderán todo lo que ofrecen a propios y visitantes en los dos días que quedan del asueto.

Los platos de comidas en los restaurantes van desde los 5 dólares en adelante, también hay quienes tienen sus puertos en orillas de la playa ofreciendo combos de empanadas, tequeños, pastelitos, incluso hasta 2 perros calientes por tan solo 1 dólar.

El alquiler de toldo tiene mucha demanda en las playa del municipio Los Taques, su costo oscila entre 10 y 15 dólares y, a pesar de su alto precio no es impedimento para los turistas se diviertan de un día de playa bajo la sombra y con la buena atención de los prestadores de servicio.

Al conversar con varios visitantes coincidieron en que debe mejorarse la vialidad en este municipio costero, pero resaltaron la iluminación en las vías principales y el despliegue de funcionarios de seguridad tanto en las playas como en otros espacios de distracción turística.

cactus24 20-02-23

Lo más popular