Carlos Javier Chacón, el tachirense penado por tráfico de drogas, se sumó este viernes al grupo de reos que han logrado evadirse de la Comunidad Penitenciaria de Coro en los últimos cinco años.
En la lista figuran el traficante de droga colombiano Jesús David Rivas Caicedo, de 38 años, condenado a 13 años, fugado el 4 de octubre del 2020 quien fue recapturado por la GNB.
Ese mismo día también se fugó trepando la pared con una soga Eduardo José González Sivada, de 31 años, alias «Peggy», preso desde el 2013 el asesinato de un niño y un adolescente en el parque ferial de Mene Mauroa. No hubo información sobre su recaptura.
El 31 de mayo del 2019 se fugaron cuatro personas por una alcantarilla. Estos fueron identificados como Anthony José Bravo Salas (27) «Goajiro Blanco»; Antonio José Labarca Labarca (28), Ángel Rafael Romero Sabariego (27) y Miguel Enrique Morales Urdaneta, único sobreviviente de quién al momento no se reportó su recaptura. Los otros tres murieron durante el amplio despliegue policial y militar que pretendía recapturarlos.
Cactus24 14-02-23