viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaBajísima popularidad y desinterés| El fracaso de R’Bonney Gabriel como la nueva...

Bajísima popularidad y desinterés| El fracaso de R’Bonney Gabriel como la nueva Miss Universo

La nuevo Miss Universo, R’Bonney Gabriel  de 28 años no está recibiendo el entusiasmo que la organización esperaba con ella. Su bajísima popularidad y el desinterés que provoca su reinado están causando grandes pérdidas a grupo global jkn, empresa que compró el concurso el año pasado.

La baja afluencia de publicados que Señorita Estados Unidos se va como Miss Universo 2022,  ya que esto les está causando diferentes problemas a la hora de ejecutar los contratos.

Decisiones recientes que ha tomado Ana Jakrajutatip, la nueva dueña del certamen, también han provocado enormes críticas en todo el mundo. La magnate transgénero ordenó a todas las demás franquicias que las licencias para poder enviar a los delegados serían subastadas al mejor postor.

Gracias a ello, y con la reciente llegada de Gabriel a Tailandia, los estragos de su elección están dejando consecuencias tangibles a raíz de su polémica victoria en la noche del 14 de enero de este año.

El público tailandés es uno de los más grandes en los concursos de belleza y no ha hecho caso a las peticiones de su compatriota. Ana lo hizo cuando anunció que R’Bonney iba al país a realizar sus primeras actividades oficiales.

La llegada de la estadounidense fue extremadamente floja, no hubo personas esperándola y no hubo necesidad de utilizar policías para resguardar su seguridad, ya que nadie estaba detrás de ella en el lugar.

Cactus24 14-02-23

 

 

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

Lo más popular