Cuatro estudiantes enfrentan cargos criminales luego de que una estudiante de 14 años se quitara la vida tras recibir una golpiza de sus compañeras, que fue grabada y difundida en redes sociales.
Una de las menores fue acusada de agresión agravada, otras dos fueron acusadas de conspiración para cometer una agresión agravada y la cuarta fue acusada de acoso, dijeron el sábado los fiscales del condado de Ocean, en Nueva Jersey.
La familia de Adriana O. Kuch encontró su cuerpo sin vida el 3 de febrero, dos días después de que recibiera una golpiza en el pasillo de la Escuela Secundaria Regional Central, en Bayville, según su padre.
«Quiero que todo el mundo sepa lo que estos animales le hicieron a mi hija», dijo Michael Kuch, Adriana se quitó la vida porque nadie en la escuela fue capaz de ayudar o preocuparse o intervenir», dijo al mismo medio Roman Valez, un estudiante de segundo año de la escuela, según reportó NBC New York.
En una entrevista con WNBC-TV, el padre de Adriana O. Kuch que la adolescente había sido golpeada con una botella de agua de 20 onzas (0.56 litros) y que fue atendida en la enfermería de la escuela después de que el ataque le dejara moretones y heridas.
“Sé por qué ocurrió (el ataque)”, dijo Michael Kuch. “Ocurrió porque ellas dos no se caían bien desde hacía un par de años, y ella (la estudiante acusada de agresión) había estado amenazando a mi hija en internet”.
Adriana O. Kuch nació en Toledo, Ohio, y se había mudado a Bayville hace siete años, según su obituario. Se la describía como una amante de los animales y una chica que ayudaba a niños con necesidades especiales.
CACTUS24 13-02-23
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS