¡Rihanna realizó su primera presentación en vivo en cinco años en el Super Bowl LVII y nos hizo sentir como si no se hubiera ido ni un solo día! Su espectáculo de medio tiempo fue tan espectacular como parece, y logró incluir algunos de sus mayores éxitos en una emocionante actuación de 13 minutos.
Rihanna se enfrentó a un gran desafío cuando la eligieron como artista de medio tiempo, y fue muy abierta sobre su lucha para celebrar todo su catálogo en solo 13 minutos. Reunió 39 versiones de la lista de canciones y, finalmente, eligió 12 canciones que nos llevaron al pasado y abarcaron toda su carrera.
🎶 Rihanna demostró que una mujer SOLA puede hacer un show que con un solo elemento artístico te atrape durante 13 minutos en la pantalla. #SuperBowlLVII Una mujer embarazada ha ofrecido mucho más show en una industria no igualitaria que muchos hombres.pic.twitter.com/zQH3nWDGWt
— ©® ✨ (@CristhianBlue99) February 13, 2023
Rihanna comenzó con «B—h Better Have My Money», una elección un tanto irónica ya que a los artistas del espectáculo de medio tiempo nunca se les paga. No confió en invitados especiales para hacer que su actuación destacara, aunque muchos esperaban que presentara a Jay-Z o Drake, y nos sorprendió al anunciar su segundo embarazo.
La lista de canciones que interpretó incluía canciones como «Only Girl in the World», «We Found Love», «Rude Boy» y «Work» antes de terminar con dos de sus mayores éxitos: «Umbrella». y “Diamantes”.
El Super Bowl LVII se llevó a cabo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona el 12 de febrero y Chris Stapleton estuvo a cargo de interpretar el himno nacional.
Cactus24 13-02-23