Durante la semana pasada un caso sacudió al territorio trujillano, tras una exhaustiva investigación, dos personas resultaron detenidas por el caso de difamación e injuria contra la alcaldesa del municipio Valera, Angie Quintana, delito que realizaron a través de una plataforma digital y falsos rumores por WhatsApp.
Según Diario de los Andes, dichos mensajes, todos de manera anónima, atacaron la integridad de Quintana, tanto en lo personal como en su investidura como autoridad local, así como a parte de su entorno familiar y laboral.
Gracias a la pronta acción de los Cuerpos de Seguridad del estado Trujillo, el tribunal 7mo de control determinó la privativa de libertad contra un ex director de la Alcaldía de Valera y un ex escolta de la alcaldesa Angie Quintana, se les imputó los delitos de asociación para delinquir, terrorismo, porte ilícito de arma de fuego y violencia psicológica contra la mujer.
Estás personas fueron identificadas cómo Gustavo Briceño y Carlos Pérez que mantenían una campaña de desprestigio contra la alcaldesa de Valera y se encuentran detenidos mientras sigue la investigación.
Cactus24 13-02-23