Jenna Ortega no durmió nada mientras filmaba ‘Wednesday’.
La actriz de 20 años de edad interpreta el papel principal en la exitosa serie de Netflix, que sirve como un spin-off de ‘La familia Addams’, pero explicó que debido a que el horario de filmación a menudo consistía en días de 14 horas, terminó ‘llorando histéricamente’ mientras trataba de mantenerse al día con las exigencias del papel.
‘Era llegar dos horas antes, hacer ese día de 12 a 14 horas, luego ir a casa y luego subirme a Zoom y recibir cualquier lección que tuviera. O presentarse en mi apartamento, mi profesor de violonchelo ya me estaba esperando. Simplemente pasaba constantemente, y si podías en un fin de semana, si no estuviéramos filmando el sexto día de esa semana, era -Está bien, entonces, recibiremos tus lecciones ese día-. No lo hice. ¡Me arranqué el pelo!’
La estrella de ‘Scream’, que aparece junto a personajes como Catherine Zeta-Jones y Christina Ricci en la aclamada serie de comedia de terror, agregó que se volvió ‘muy firme’ en estar preparada lo mejor posible, para que la serie fue más ‘creíble’.
‘No sabía a dónde se suponía que debían ir mis manos y luego tuve que hacer que salieran dos violonchelos de un violonchelo, ¡lo cual fue ridículo! Tuvieron que empezar a usar dobles de riesgo u ocasionalmente dobles de violonchelo si no tenían tiempo de conseguir manos, pero yo insistí mucho en estar lo mejor preparada posible porque quería que pudieran usarme a mí misma, porque eso es mucho más creíble si pudieras ver tu cara!’, declaró a la revista Variety.