sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónDelincuentes asesinan a joven en Yaracal para robarle la moto

Delincuentes asesinan a joven en Yaracal para robarle la moto

Para robarle la moto delincuentes asesinaron a un joven de 23 años de edad de nombre Ricardo Seco, hecho ocurrido la noche de este sábado en el puente Los Gasvane que divide Yaracal 1 con Yaracal 2, según reportan a Cactus24 fuentes al tanto de este crimen, el primero en el municipio Cacique Manaure en lo que va de año.

Ricardo, que pasaba por el oscuro tramo en la moto que era su medio de transporte, se percató que dos hombres salieron de un costado con intenciones de hacerlo detener, pero hizo caso omiso y al intentar escapar le dispararon.

De las heridas causadas por el paso de proyectiles disparados con arma de fuego, dos le dieron en un brazo y el letal en la espalda. Ricardo estaba a pocas cuadras de llegar a su casa en Yaracal 2, de manera que al escuchar los disparos, vecinos y familiares fueron en su auxilio y llevaron hasta el ambulatorio.

Cuentan que el personal médico lo atendió, pero visto que no disponían de oxigeno, familiares pasaron los siguientes minutos buscando hasta encontrar una bombona por intermedio de terceros. En la búsqueda de perdieron minutos vitales que incidieron en la muerte de este joven, trabajador de un supermercado asiático en el sector Las Colonias.

En todo Yaracal consideraban a Ricardo un muchacho sano, tranquilo y trabajador. Aunque vivía en Yaracal 2, se conoció que su velorio transcurre en la casa de sus abuelos en la calle 2 del sector Las Viviendas.

La Delegación Municipal Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el homicidio en la ejecución del robo.

Cactus24 (12/02/2032)

Lo más popular