domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesAdmiten error en el VAR en duelos del Arsenal y Brighton

Admiten error en el VAR en duelos del Arsenal y Brighton

El jefe de árbitros del fútbol inglés Howard Webb contactó al Arsenal y Brighton después de que se cometieron “errores significativos” en sus respectivos encuentros del sábado en la Liga Premier.

The Professional Game Match Officials Limited indicó que Webb explicó que hubo un “error humano” durante el proceso del VAR en ambos encuentros.

El gol del empate 1-1 de Ivan Toney del Brentford con el Arsenal debió ser anulado por fuera de lugar en la jugada previa, mientras que el gol de la primera mitad de Pervis Estupinan del Brighton fue descartado erróneamente por fuera de lugar en el empate 1-1 con el Crystal Palace.

“PGMOL puede confirmar que el jefe de árbitros Howard Webb contactó tanto al Arsenal como al Brighton & Hove Albion para reconocer y explicar los errores significativos en el los procesos del VAR en sus respectivos encuentros de la Liga Premier el sábado”, indicó PGMOL. “Ambos incidentes, que se debieron a errores humanos y relacionados con el análisis de situaciones de fuera de lugar son revisados exhaustivamente por PGMOL”./AP

Lo más popular