sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónDIEP aprehende a dos maleantes incursos en robo de celular en Coro

DIEP aprehende a dos maleantes incursos en robo de celular en Coro

La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Región Central recuperó un teléfono celular y detuvo a dos hombres, uno reconocido por la víctima como autor material del robo agravado y otro que lo acompañaba, a quien los funcionarios le incautaron una arma blanca tipo cuchillo.

La aprehensión se llevó a cabo este viernes en el callejón El Tenis del sector Cruz Verde de Coro, el lugar donde se habría llevado a cabo el robo contra la ciudadana quien sin tiempo que perder acudió a la DIEP denunciando el caso, lo que permitió actuar con celeridad a los funcionarios que lograron recuperar el aparato.

Uno de los ahora detenidos se echó a correr para darse a la fuga, acción frustrada al ser aprehendido y desprovisto del cuchillo que cargaba. Al otro detenido le incautaron el celular.

Los detenidos responden a los nombres de Edy Antonio, de 24 años, residente de la calle Progreso de Cruz Verde y Antonio Rafael, de 30 años, de la calle Páez del sector San José. Ambos están a disposición del Ministerio Público.

Cactus24 (11/02/2023).

Lo más popular