jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesLos Leones a la final de la Serie del Caribe

Los Leones a la final de la Serie del Caribe

Leones del Caracas doblegaron 7-5 a los Vaqueros de Montería para avanzar a la gran final de la Serie del Caribe 2023, donde enfrentarán a los Tigres del Licey.

Alí Castillo y Wilfredo Tovar anotaron las dos primeras carreras de los anfitriones, luego de dos outs en el primer inning, empujadas por un imparable de José Rondón.

En el tercer tramo, los Vaqueros anotaron una carrera con un doble de Gustavo Campero; pero en el cierre de ese episodio, Tejeda empujó una luego de ser golpeado con las bases llenas y Oswaldo Arcia agregó otra con un elevado de sacrificio, aumentando la ventaja a 4-1.

Campero impulsó una en el quinto con un triple y seguidamente anotó, amparado en un hit de Francisco Acuña.

Rondón, dejando en evidencia su buen momento con el madero, conectó un cuadrangular de dos carreras en el quinto, con el que llegó a cuatro empujadas en la jornada y 15 en la Serie.

Hernán Pérez amplió la ventaja 7-3 con un sencillo en el sexto.

Los Vaqueros, lejos de darse por vencidos, se acercaron 7-5 con un hit de Dilson Herrera y un doble de Fabián Pertuz en el octavo.

La victoria se la acreditó Guillermo Moscoso (2-0) con rescate de Anthony Vizcaya (4). El derrotado fue el abridor Julio César Vivas (0-2).

Cactus24 10-02-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

Lo más popular