sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónEste mes entregarán la emergencia del hospital de Punto Fijo, según Clark

Este mes entregarán la emergencia del hospital de Punto Fijo, según Clark

Tras varios percances con la entrega de los trabajos de remodelación en la emergencia del hospital doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, una vez más el Gobernador Víctor Clark informó sobre la fecha para estrenar estos nuevos espacios que fueron rehabilitados.

Aclaró que el gobierno de Falcón ya culminó la obra de ingeniería civil que le tocaba y explicó que solo esperan la visita (en los próximos días), de la Ministra para la Salud y presidenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) para formalizar la entrega.

Afirmó Clark que este mes de febrero «entregaremos los nuevos espacios modernos y la remodelación de la infraestructura con su respectivo equipamiento. Esta emergencia viene a ser una de las modernas y mejores en la región falconiana», resaltó.

Cabe destacar que estos trabajos de remodelación iniciaron en el enero del año 2022, por lo que se habilitó un espacio en el hospital de Punto Fijo para atender las emergencias, por ser una asistencia de salud indispensable que no se puede paralizar.

Cactus24 (10/02/2023).

Lo más popular