Un leopardo fue capturado en la corte de Ghaziabad (India) el miércoles por la noche, cuatro horas después de que ingresó a las instalaciones de la corte e hirió a varias personas.
Según los transeúntes, el leopardo llegó repentinamente al primer piso de la corte de Ghaziabad alrededor de las 4 p.m. El caos y la conmoción invadieron las instalaciones del tribunal mientras la gente corría atropelladamente en busca de seguridad y los abogados se encerraban en las habitaciones.
Los informes sugieren que después de ingresar al tribunal, el leopardo también atacó a varias personas que intentaban escapar de las garras del gran felino. Sin embargo, pocos de ellos no lo lograron.
Just got these on WA. Today's news.
Leopard attack in Ghaziabad court. pic.twitter.com/BE2KU8fxlS— पंकज राज 🇮🇳 (@bhasinpanks) February 8, 2023
Según los informes, entre las personas que fueron atacadas por el gato salvaje se encuentra un zapatero que se sienta afuera de la oficina del Tribunal. Según los informes, el incidente se produjo en la tarde, cuando un leopardo ingresó a las instalaciones del tribunal y luego trepó hasta el primer piso de las instalaciones.
Visuals from Ghaziabad court. It seems, the leopard came here for "inspection". pic.twitter.com/a59c45IuTT
— Areeb Uddin (@Areebuddin14) February 8, 2023
El video del leopardo y las víctimas se ha vuelto viral, en uno de los videos se puede ver un leopardo en el alféizar de una de las ventanas. Los videos de las víctimas que sufrieron heridas por el gato salvaje también se pueden ver, ya que un video muestra a un hombre siendo sacado de las instalaciones.
A leopard entered the Court building in Ghaziabad today.
In the video, 2 lawyers are going to the leopard with a shovel as if they will catch it.
तेंदुए ko nahi pta tum vakil ho bhai.🤦♀️
kya log hai. pic.twitter.com/GoPJiQWFq8— Shruti Gupta (@shrutisggupta) February 8, 2023
Se puede ver a una víctima en un estado semiinconsciente, ya que se puede ver sangre goteando por sus manos, y también se pueden ver sus labios en un estado herido. Se puede ver a la gente a su alrededor corriendo para ayudar al hombre mientras uno de los hombres de la multitud ata un pañuelo alrededor de las manos de la víctima herida para evitar que pierda más sangre.