El caso de homicidio intencional y lesiones en el cual se vio envuelto Reinaldo José Jiménez Pérez el 7 de mayo del 2009, le sigue pasando factura, sumado al hecho de presuntamente mantener azotados a los habitantes del sector Blanquita de Pérez del municipio Carirubana.
La Delegación Municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asegura haber dado respuestas a diferentes reportes que por las redes sociales, hicieron llegar víctimas del expresidiario oriundo de Urumaco, pero cuya vida ha transcurrido en Punto Fijo.
El Cicpc detuvo a Jiménez Pérez por la solicitud de homicidio intencional calificado y lesiones, delito por el cual estuvo preso posterior a aquel asalto que dejó saldo de un fallecido y dos heridos. Estando bajo medida de arresto domiciliario se fugó, según expediente IP11-P-2009 y boleta de aprehensión IJ1I 201302119 librada y ratificada el 5 de junio del 2012. Además registra antecedentes por delga, aprovechamiento de objetos provenientes del delito, porte ilícito y hurto, delito con el cual abrió prontuario el 24 de abril de 1996 según expediente ES46053.
Tras este nuevo arresto por la solicitud de homicidio quedó a orden del Ministerio Público, y en caso de determinarse que la solicitud había expirado pero no había sido actualizada en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), no debería sorprender a propios y extraños de que esté de vuelta en las calles.
CACTUS24 09-02-23
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: