viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesSacerdote muere misteriosamente en un bar de Medellín

Sacerdote muere misteriosamente en un bar de Medellín

El pasado viernes el padre Javier Eduardo González Pertuz salió del Seminario Misionero San José, donde trabajaba. Sobre la 1 de la mañana del sábado 4 de febrero se encontró con otro hombre en un bar de la carrera 70 en Medellín y se sentaron en una mesa a compartir algunas bebidas.

Luego de un momento, el desconocido que acompañaba al sacerdote salió llevándose su celular, su reloj y su billetera mientras este estaba desplomado sobre la mesa del negocio. Posteriormente, se descubrió que González estaba muerto.

Las primeras pruebas especializadas para conocer si alguna sustancia habría causado el fallecimiento del sacerdote no arrojaron ningún resultado concluyente, según indicaron investigadores allegados al caso a varios medios de comunicación.

Como primera hipótesis del deceso del religioso se había tomado la intoxicación por escopolamina; por ello, se habían realizado las pruebas preliminares que hasta ahora no arrojaron un resultado concluyente.

De acuerdo a El Tiempo, al sacerdote se le tomaron muestras de orina, de sangre y frotis nasal para detectar alguna de las 10 sustancias que con estos métodos se pueden rastrear. Sin embargo, “Negativo para sustancias” fue el resultado que arrojó el examen a González, añadió el medio.

ElPais.com indica que los investigadores determinaron que se deberán hacer otras pruebas de mayor profundidad en la sede de Medicina Legal de Bogotá, donde existen las herramientas para ello.

Por ahora las autoridades avanzan en la investigación para dar con el acompañante de González, para ello estudian huellas dactilares y las cámaras de seguridad de la zona.

CACTUS24 09-02-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular