A través del proyecto de adecuación de espacios para la Instalación de una Planta de llenado de cilindros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el Sector San José de Sanare, Municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón, el gobierno bolivariano cumple con uno de los proyectos más importantes en materia de servicio, impactando de manera directa a las más de 100 mil familias de los 7 municipios del eje oriental falconiano.
Durante un recorrido de inspección a la obra, el gobernador Víctor destacó que en esta zona se construye la Planta Multipropósito de Llenado de Gas más moderna del país y tendrá una capacidad de despacho de 71 mil cilindros en rotación por los 7 municipios del eje oriental de la región.
Con la entrada en funcionamiento de la planta, se reducirán los tiempos de despacho a las comunidades de 7 días a 24 horas, incluyendo la modalidad para ofrecer el servicio express, comercial e industrial, así como la prestación de un servicio técnico.
De esta manera se continúa trabajando para seguir adelante en la transformación de la calidad de vida de las familias falconianas dijo el gobernador Víctor Clark.
Nota de prensa.