viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesHombre que golpeó a su pareja se precipita desde un balcón y...

Hombre que golpeó a su pareja se precipita desde un balcón y muere al tratar de huir de la policía

Un presunto maltratador de 44 años murió tras caer desde una terraza en la localidad valenciana de Alaquàs , España, cuando huía de la Policía Nacional, que trataba de detenerle como supuesto autor de una agresión a su pareja cometida instantes antes.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, una mujer que aparentemente era la pareja del ahora fallecido, alertó de que estaba sufriendo un presunto caso de malos tratos. Hasta el domicilio se desplazaron en el momento, varios agentes.

El agresor, al ver a la policía, trató de huir cayendo al vacío desde el balcón de la vivienda, añade el citado medio. Sobre el hombre pesaba un quebrantamiento de medidas cautelares y consumo de drogas.

Según fuentes oficiales, al hombre le falló un pie y esto le hizo caer al vacío. El cadáver ha sido identificado como Rubén L.C. El cuerpo fue trasladado a la morgue para que se le practicase la autopsia.

Cuando la Policía llegó a la vivienda, la víctima estaba acompañada únicamente de un amigo. Los agentes de la policía han asumido la investigación y han empezado a tomar declaración al entorno de la mujer.

Cactus24 08-02-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

Lo más popular