Un total de 63 privados de libertad recluidos en el Destacamento de Seguridad Urbana DESUR 13 Falcón y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana; así como de la Dirección de Investigación Penal del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, fueron beneficiados con atención médica y jurídica.
Esta actividad, se llevó a cabo este lunes 6 de febrero y la misma corresponde a una serie de acciones que realiza el director del Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forense (Senamecf) del estado Falcón, Dr. Adrian Jiménez en conjunto con la Dra Soriana Peña, coordinadora del Senamecf municipio Carirubana; quienes a su vez, contaron con el apoyo de la fiscalía 21 y el auxiliar de la fiscalia 71 del Ministerio Público.
Durante la jornada, se efectuó la atención médica con éxito, se revisaron expedientes y agilizaron algunas causas para garantizar el derecho al debido proceso.
Además, los funcionarios actuantes ofrecieron respuestas positivas, para así lograr una atención integral adecuada, consolidando los derechos fundamentales de los privados de libertad.
Nota de prensa