domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónParaguaneros lamentan que la VenApp sea "otro engaño gubernamental"

Paraguaneros lamentan que la VenApp sea «otro engaño gubernamental»

La famosa aplicación VenApp que con entusiasmo fue recibida por los venezolanos, ya se convirtió en otro engaño más por parte del Gobierno nacional. Así lo manifestaron un grupo de personas que han utilizado la aplicación y no han recibido respuestas.

«Las respuestas que dan son esquivas y no aportan soluciones, al principio sí hubo esperanzas y se logró por ejemplo conseguir uno que otro transformador para algunos sectores, pero ahora ni un alumbrado para una comunidad se consigue, ya es otra página publicitaria de internet», manifestó César Marín, usuario de la aplicación.

Los paraguaneros exigen a los responsables de estas páginas del Gobierno más seriedad con los reportes que hacen los usuarios, ya que -para ellos- es de mal gusto con los sentimientos de las personas que ven en esta aplicación una esperanza para mejorar los servicios públicos.

Un ejemplo de ello, fue una campaña que se inició solicitando un puente para la quebrada de la arteria vial Moruy -Punto Fijo, donde varios usuarios utilizaron la aplicación y hasta el momento no han recibido ninguna respuesta por parte de las autoridades competentes. «Puro engaño», terminó diciendo Marín.

CACTUS24 07-02-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular