miércoles, abril 24, 2024
InicioLa Gran CaracasHallan en Táchira al cuidador de mujer secuestrada en Antímano

Hallan en Táchira al cuidador de mujer secuestrada en Antímano

Uno de los hombres implicados en el secuestro de la ciudadana identificada como Nair Nakary Marrero en Antímano, fue capturado en el estado Táchira por la Coordinación de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos Peracal de la Delegación Municipal San Antonio.

Según el Cicpc,  Keibi Breilin Báez (31), en compañía de otros delincuentes, habría interceptado a la víctima para mantenerla en cautiverio en el sector de Santa Ana, parroquia Antímano, municipio Libertador, Caracas y solicitar la cantidad de 80mil dólares americanos a cambio de su liberación; luego de un tiempo la víctima fue liberada, tras la presión policial.

Las investigaciones determinaron que el detenido, Keibi Breilin Báez, se encargaba de mantener en vigilancia a la víctima durante su cautiverio.

Báez presentaba una solicitud por secuestro agravado, asociación y lesiones graves, ante el Juzgado 18° en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas y estaba investigado por el delito de secuestro, por ante la División Nacional Anti Extorsión y Secuestro.

CACTUS24 06-02-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular