Una madre soltera de Kentucky (Estados Unidos) envió docenas de publicaciones largas, parecidas a un diario, donde profesa su amor por Bryan Kohberger, acusado de asesinar a cuatro estudiantes, donde afirma haberle enviado cartas y fotos de ella misma, y lo llama su «divino masculino».
La mujer, que se hace llamar Brittney J. Hislope en Facebook y afirma tener un hijo de 16 años, ha escrito sobre sus sentimientos por Kohberger casi todos los días, a veces varias veces al día desde principios de enero.
«Sé que lo último que escuché hace semanas es que Bryan se mantiene aislado de otros reclusos, por lo que sé que probablemente ambos dormimos solos como mencioné en una publicación anterior», escribió Hislope en su publicación más reciente. que fue fechado poco después de la medianoche del viernes.
«Aunque mencioné algo acerca de obtener ciertas confirmaciones de él sobre sus sentimientos y que él es mi divino masculino, (sic) no quiero decir que me acerque a él para recibir nada de él, ya que lo hago desde un punto de vista lugar de preocuparme por él, compartir mis sentimientos y saber en qué situación tan grave se encuentra».
La primera publicación de Hislope estaba fechada el 4 de enero, cinco días después de que Kohberger fuera arrestado en relación con los asesinatos de cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho: Kaylee Goncalves, 21, Madison Mogen, 21, Xana Kernodle, 20 y Ethan Chapin, 20.
Dijo que sabe que están destinados a estar juntos debido a sus signos astrológicos.
Sus publicaciones son largas divagaciones del tipo flujo de conciencia en las que defiende su «amor» por Kohberger que incluye detalles gráficos sobre cómo ha pasado «años» sin sexo y busca en Google sus imágenes por la noche.
Cactus24 05-02-23