domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesVideo viral muestra a estudiantes golpeando a niña de 9 años en...

Video viral muestra a estudiantes golpeando a niña de 9 años en autobús escolar

Un video viral que encendió las redes sociales el jueves muestra a niños atacando brutalmente a una niña de 9 años en un autobús escolar.

La niña y su hermano de 10 años, quien también fue agredido fuera de cámara en el mismo autobús, eran estudiantes de la Academia Coconut Palm K-8 en el sur de Miami-Dade en el momento de la golpiza.

Los padres de las víctimas dijeron que durante semanas intentaron obtener ayuda para sus dos hijos, quienes, según afirman, fueron intimidados repetidamente antes de los ataques violentos capturados en las inquietantes imágenes.

“Desde entonces, he ido a la escuela y he hablado con consejeros, directores, subdirectores”, dijo la madre a la estación de noticias.

Mientras tanto, su padre afirma que la escuela ignoró sus preocupaciones.

“Entendería si es un problema de una sola vez, lo que sea, pero hemos estado llamando su atención desde el primer día”, dijo. “Desde el primer día hemos estado llamando su atención, y lo han hecho bien. […] Una subdirectora nos escribió y dijo: ‘Oh, creo que es hora de que saquen a sus hijos de la escuela’”.

Desde entonces, los padres sacaron a sus hijos de la escuela y están considerando la educación en el hogar. Además del trauma psicológico y emocional, su hija sufrió contusiones en la cabeza, la espalda y los hombros.

Según los informes, un estudiante fue arrestado y otros fueron disciplinados.

CACTUS24 04-02-23

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24:

 https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular