domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesPareja fue encontrada muerta en casa con casi 150 gatos

Pareja fue encontrada muerta en casa con casi 150 gatos

Una pareja fue encontrada muerta dentro de su casa ‘en ruinas’ de Nueva York rodeada de 150 gatos hambrientos, con algunos de los animales enfermos encontrados en techos y paredes.

Las mascotas fueron encontradas por toda la casa del condado de Westchester con infecciones, desnutrición y deshidratación, mientras que otras ya estaban muertas.

Los propietarios, que no han sido identificados, también fueron encontrados muertos en la casa por la policía después de una visita de bienestar el lunes 30 de enero.
La Sociedad Protectora de Animales dijo : «Los funcionarios no pudieron despejar la escena hasta que nuestro equipo de rescate retiró a la mayoría de los gatos, que se encontraban en todas partes, incluidas las paredes y los techos».

«Después de años de abandono, todos los gatos […] están enfermos y sufren infecciones de las vías respiratorias superiores, los ojos y la piel, desnutrición, deshidratación y, lamentablemente, algunos tienen lesiones más graves que requieren atención médica inmediata».

Se decía que los gatos, en su mayoría mestizos abisinios, estaban «atrapados en todas las habitaciones de la casa, incluidas las paredes y los techos».

La policía informó que probablemente no habían comido ni tenido acceso a alimentos durante días.

Muchas estaban embarazadas y todas padecían enfermedades por desnutrición y vivían en condiciones de hacinamiento y suciedad.

Los gatos fueron llevados a una organización benéfica local para ser atendidos y finalmente reubicados.

Cactus24 04-02-23

 

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

Lo más popular