jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoLa venezolana Valentina Sánchez Trivella se coronó como Universal Mission

La venezolana Valentina Sánchez Trivella se coronó como Universal Mission

La belleza venezolana sigue resaltando en los concursos internacionales, en esta oportunidad la noche brillo para Valentina Sánchez Trivella al coronarse el pasado jueves 2 de febrero con el título de Universal Woman 2023. De esta manera, la modelo de 27 años hace historia al convertirse en la primera representante nacional en alcanzar este título.

Durante la preliminar del certamen, Trivella resultó ganadora del premio junto con las representaciones de Brasil, Gambia, Perú y Kenya. Ahora las delegadas de estos países tendrán como misión trabajar y viajar por un año a varias partes del mundo llevando sus proyectos de la mano de la Unicef.

Por su parte, la representante de República Dominicana se alzó como primera finalista, mientras que Brasil y Gambia recibieron la banda de segundo y tercer lugar respectivamente.

Estas cinco hermosas mujeres galardonadas trabajarán y viajarán por un año a varias partes del mundo llevando sus proyectos de la mano de la UNICEF.

El certamen Universal Woman es un concurso que se realiza en su primera edición en la ciudad de Dubái, la ciudad más grande y famosa de los Emiratos Árabes Unidos.

En el concurso participan candidatas de diferentes países y territorios autónomos del mundo. Las concursantes compiten para portar el título y la corona internacional por un año. Al finalizar el evento la ganadora será Universal Woman 2023.

En el certamen Universal Woman participan 22 candidatas. La gala se transmite a través del portal YouTube a más de 150 países.

CACTUS24 03-02-23

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24:

 https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular