miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónEstudiantes zamoranos reciben útiles, uniformes y escuela rehabilitada

Estudiantes zamoranos reciben útiles, uniformes y escuela rehabilitada

«Estamos felices, tenemos nueva escuela», en esa frase se resume el sentir de la gente de Puerto Cumarebo, municipio Zamora, que este jueves recibió totalmente rehabilitada la escuela de Educación Especial Armando Reverón en el sector San José Obrero.


Guiado desde su llegada al plantel por el pequeño Santiago, el gobernador de Falcón, Víctor Clark acompañado por la primera combatiente, Jessica Perozo de Clark, tuvo a su cargo la entrega de la obra, que beneficia a alrededor de 120 estudiantes regulares y medio centenar de otros ambientes.


De la mano de las Bricomiles, la institución recibió una importante dosis de cariño, expresada en la intervención de la fachada, todos los ambientes de aprendizaje, techos, paredes, espacio de fisioterapia, cancha y biblioteca.
Se dotó al alumnado de morrales con útiles escolares, uniformes y calzados; no solo al perteneciente a la EEE Armando Reverón, sino a casi 3.000 estudiantes de las nueve instituciones escolares que conforman la red circuital número cuatro.


Así mismo, en el marco de las festividades de la Virgen de la Candelaria, Clark hizo votos porque sigan llegando a Zamora las bendiciones de la Divina Providencia, lo cual, junto al trabajo del gobierno y del pueblo organizado, hará posible seguir saliendo adelante y cada vez con más y mejores perspectivas de bienestar y progreso.

Lo más popular