jueves, abril 25, 2024
InicioColombiaDos adolescentes se pelearon con cuchillo y a muerte por un joven

Dos adolescentes se pelearon con cuchillo y a muerte por un joven

Dos adolescentes de 16 años se citaron en una cancha de fútbol para discutir por el amor de un joven, lo que resulto en una tragedia.

Tras haber protagonizado la violenta riña en la ciudad de Bucaramanga (Colombia), una de las adolescente murió producto de las puñaladas que recibió.

Hasta la cancha del barrio llegaron la tarde del martes 31 de enero las dos adolescentes portando armas blancas. Las jóvenes fueron identificadas como Danna Yulitza Romero Vega y Vanesa Pedroza Chica, ambas de 16 años.

Tras cruzar un par de palabras, Danna y Vanesa comenzaron a hacerse lances con las armas cortopunzantes.

Tras el enfrentamiento, una de ellas recibió una herida en el pecho, mientras que la otra resultó con una puñalada en su brazo.

Ambas fueron trasladadas a un centro asistencial, donde desafortunadamente la menor, que tuvo la herida en su pecho, falleció.

Al hospital hicieron presencia los familiares de la víctima quienes, en medio de su dolor, iniciaron los trámites para poder reclamar el cuerpo de su familiar y de esta manera poder darle el último adiós.

Yised Vanesa Pedroza resultó herida en su brazo izquierdo y también recibió atención médica. Luego, fue detenida por las autoridades como la principal sospechosa de la muerte de Danna Romero Vega.

Cactus24 03-02-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

Lo más popular