jueves, abril 25, 2024
InicioFarándulaAlfredo Adame es captado en pelea callejera

Alfredo Adame es captado en pelea callejera

Alfredo Adame protagonizó una nueva pelea la mañana de este 2 de febrero en plena calle de la Ciudad de México. El actor perdió el combate y resultó herido.

Fue en redes sociales donde comenzaron a circular videos en los que se puede apreciar el momento en el que el actor de 64 años se enfrenta a un hombre, cuya identidad es desconocida.
En uno de los clips, publicado por Chris Corominas en su cuenta de Twitter, se puede apreciar que quien presuntamente es el conductor de un vehículo se acerca a Adame con el objetivo de golpearlo.

El protagonista de telenovelas como ‘Bajo un mismo rostro’, que puedes ver gratis aquí en ViX, comienza entonces a perseguir a su rival en medio de la avenida para tener un enfrentamiento.

Esquivándose, ambos llegan a las afueras de un taller de reparación de coches. Alfredo da la vuelta para aparentemente regresar a su automóvil, pero su contrincante lo alcanza.

Aunque el también presentador de televisión intenta atacar al automovilista, este lo comienza a golpear en la espalda y en la cabeza con un palo.

Momentos después, una tercera persona interviene para quitarle el arma a quien está estrangulando a Alfredo Adame. Inmediatamente, un cuarto sujeto aparece para detener la discusión.


De acuerdo con El Heraldo de México, este altercado ocurrió sobre la calzada de Tlalpan, a la altura de la colonia Espartaco, en la Ciudad de México (CDMX), cuando el histrión se dirigía al aeropuerto.

Alfredo Adame llega herido al aeropuerto de la CDMX


Sobre esta situación, TVNotas reporta que supuestamente Alfredo Adame arribó al Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México para tomar un vuelo hacia Villahermosa, Tabasco (México).

Tanto el resto de los pasajeros como la tripulación aérea se habrían asustado al notar que el creador de las “patadas de bicicleta” tenía una herida en la cabeza que sangraba.

Los sobrecargos llamaron al servicio de primeros auxilios de la terminal para que atendieran Adame. Ellos lo curaron y permitieron que realizara el viaje.

 

Cactus24 03-02-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

Lo más popular