En una sesión solemne realizada en honor a la Virgen de la Candelaria, en la población de Mitare, el alcalde Henry Hernández, junto a la Cámara Municipal de Miranda, entregó la Orden Antonio José Fuguet a cinco insignes mitareros por ser ejemplo de constancia, entrega y dedicación en esta noble tierra.
Durante el acto fueron condecorados Matilde Duno, María Luisa Hernández, Antonia Lugo de Marin, Orlando Marín y Odalys Guanipa.
El alcalde mirandino recordó que Mitare es la raíz de la corianidad, por lo que su compromiso de atender las necesidades de esta población es cada vez mayor.
«Tenemos el compromiso de impulsar una intervención integral que garantice la mejora de los servicios básicos. Hoy es posible soñar con mejores cosas y nos comprometemos a trabajar para lograr esos sueños».
La responsabilidad como oradora de orden de la sesión recayó sobre Odalys Guanipa, quien manifestó sentirse honrada de disertar sobre la historia e importancia de este pueblo que la vio nacer.
«Es para mi un honor ser la oradora de Orden en esta fecha tan importante para mi pueblo. Hablar sobre este pueblo maravilloso que me vio nacer y dejar un mensaje claro a la juventud sobre el ímpetu y determinación que deben tener para lograr lo que se propongan, fue extraordinario».
Nota y fotos OMI Miranda
Cactus24 03-02-23