viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónPdvsa Gas Comunal y Gasfalca renuevan firma de comodato

Pdvsa Gas Comunal y Gasfalca renuevan firma de comodato

En la ciudad de Caracas se llevó a cabo una reunión de trabajo entre la presidenta de Pdvsa Gas Comunal Caryl Bertho y el presidente de Gasfalca Alí Cardenal Primera, con el propósito de darle continuidad al comodato que le permite a la corporación Gas Falcón C.A. seguir adelante con las competencias de comercializar y distribuir eficazmente el Gas Licuado de Petróleo (GLP) en todo el territorio del estado Falcón.

Entre la autoridad nacional del gas y el presidente de Gasfalca, se estrecharon vínculos de trabajo en el contexto de las líneas del presidente de la república Nicolás Maduro, que van función de establecer planes y acciones en materia de distribución de Gas Doméstico para seguir fortaleciendo los ciclos de atención del servicio en los 25 municipios de la región falconiana enmarcado en el 1×10 del buen gobierno.

Alí Cardenal Primera resaltó, que todas las acciones para lograr el crecimiento, innovación y desarrollo de la empresa Gas Falcón, se han hecho posible gracias al apoyo y compromiso del gobernador Víctor Clark con quien se seguirá haciendo el esfuerzo necesario para dar al estado Falcón Bienestar para Todos.

Nota de prensa.

Lo más popular