miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónHomicidio en Churuguara fue ajuste de cuentas entre "cobra vacunas"

Homicidio en Churuguara fue ajuste de cuentas entre «cobra vacunas»

La Policía del estado Falcón se mantiene desplegada en Churuguara, municipio Federación en procura de la captura de integrantes de la banda que la noche de este lunes 30 de enero asesinaron de múltiples tiros al motorizado Yefferson José Quiroz Navas, de 30 años e hirieron a Rubén Darío Rebolledo Rojas, «Rubencito», sector El Coroso, vía La Unión, municipio Federación, tal como reseñamos en Cactus24noticias.

Paramito y El Salvador han sido los sectores rastreados por Polifalcón que apoya en la búsqueda al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, organismo a cargo de la investigación de este homicidio, primero en el municipio Federación en lo que va de año.

Trascendió que el cobro de vacuna sería el detonante del homicidio y que Rubén, quien sería el más comprometido en el cobro ilícito presuntamente estaba actuando a nombre de Yonathan José, alias «Yonal», quien lo había citado al sector a aclarar el asunto.

Mientras «Rubencito» encargó a Yefferson que lo llevara en la moto, «Yonal» se había aliado con Roberth Manuel, apodado «el Pelón» y Anderson, alias «Higuera» para saldar deudas.

Cargaban una pistola y una pajiza.

Al verlos llegar al sector, asesinaron a Yefferson a tiros e hirieron en el muslo derecho a Rubén quien registra antecedentes por violencia física contra una adolescente en el 2011 y por robo agravado, agavillamiento y extorsión en el 2017.

CACTUS24 02-02-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24:

 https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular