jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónBuscan masificar el deporte en Los Taques

Buscan masificar el deporte en Los Taques

Con la finalidad de que el deporte llegue a las comunidades del municipio Los Taques, se ha diseñado un plan para este año 2023.

Luego de una reunión sostenida entre representantes del y Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte junto al presidente del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, José Enrique «Chelique» Zea Ramirez en Caracas, se acordó la creación de las escuelas comunitarias del deporte.

Estas escuelas comunitarias del deporte, tienen como objetivo principal expandir las prácticas deportivas en las comunidades y así lograr la tan anhelada Masificación. Todo esto gracias a la iniciativa de la Dirección General de Deporte Para Todos encabezada por Franklin Rivera y Yusneidy Araque.

Por tal motivo, se estarán convocando una serie de reuniones con los voceros deportivos, enlaces de comunidades y demás dirigentes vecinales, esto con la intención de informar sobre las escuelas comunitarias del deporte.

Zea hizo un llamado a todos los interesados a estar atentos a las convocatorias que se harán para estas reuniones «desde el gobierno local tanto la alcaldesa Maria Arcaya como mi persona, estamos comprometidos en hacer que el deporte llegue a todos», señaló.

Lo más popular