jueves, abril 25, 2024
InicioFarándulaAmanda Dudamel viajará a Tailandia para cumplir compromisos con la organización Miss...

Amanda Dudamel viajará a Tailandia para cumplir compromisos con la organización Miss Universo

Tras su paso por el certamen de belleza universal, la venezolana Amanda Dudamel viajará este 12 de febrero a Tailandia para cumplir compromisos con la  organización Miss Universo.  

Según el portal missiologo, la organización reunirá a la primera y segunda finalista, así como también a  la actual  Miss Universo de la edición número 71, para demostrar la belleza con propósito en el país asiático.

Ante la noticia de ver a Dudamel triunfar una vez más, los comentarios de los internautas en redes  sociales no se hicieron esperar.

“Ya veré a los tailandeses gritar como el asiático aquel que se hizo viral en el video Amanda, Amanda, Amanda ”, “Ya Amanda debe estar corriendo con esos oufit matadores  para que les arda las lenguas a sus detractores criticándola ”, “Hasta en Tailandia se darán cuenta  que bien por ellas y por nuestra reina ”, ¡¡¡“Bravo!!! ¡Nuestra Amanda participando en las actividades del Miss Universo! que gran finalista y orgullo para Venezuela!!», fueron algunos de los comentarios por los internautas.

Lo más popular