sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaMarc Anthony lloró en su boda y le caen las críticas

Marc Anthony lloró en su boda y le caen las críticas

Marc Anthony rompió en llanto cuando Nadia Ferreira, de 23 años, caminaba vestida de blanco hacia al altar, donde él la esperaba para contraer matrimonio.

El cantante y la modelo paraguaya se casaron el pasado 28 de enero, en el Pérez Art Museum en Miami. Estuvieron acompañados por familiares y amigos, en una íntima celebración.

Uno de los momentos más comentados de las imágenes fue cuando se puede ver cómo Marc Anthony suelta el llanto al ver entrar a Nadia Ferreira vestida de novia, lo que provocó miles de comentarios de las personas que aseguran no creerle su emoción.

La cuenta de Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’ publicó el video de la boda y los miles de comentarios contra Marc Anthony detonaron polémica ante su reacción de llorar al ver a Nadia Ferreira: “El hombre así enamora, la edad solo es un número, como los números que tiene en su cuenta”, “Y llorando como si fuese su hija que se estuviese casando”.

Se compadecen de Nadia Ferreira: “Veremos cuanto le dura este nuevo matrimonio”, “Ridículo y llorando con todas”, “1 año y ya están separandose”, “Marc en todas las bodas de él llora dirá otra que entre pronto cambió”, “Me pregunto ¿que tienen en común un viejo y una muchacha de 23 años?”, se puede leer.

Dado que es el cuarto matrimonio de Marc Anthony, las advertencias de la gente para Nadia Ferreira son claras: no le vaticinan mucho éxito en su vida a su lado, pues basta ver el ejemplo de Dayanara Torres y Jennifer López: “Qué ridículo se ve llorando”.

Cactus24//31-01-2023

Lo más popular