jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesEsposa de Dani Alves le pidió el divorcio

Esposa de Dani Alves le pidió el divorcio

La esposa de Dani Alves, Joana Sanz, le ha pedido el divorcio al futbolista, acusado de una supuesta violación a una joven en una discoteca de Barcelona. Tras borrar todas las fotos de las redes sociales, su esposa ha tomado la decisión de desmarcarse totalmente de la vida del exjugador del Barcelona.

Joana le ha comunicado su decisión al futbolista a través de sus abogados. De esta forma quiere poner punto y final a su relación con Alves.

Cuando se conocieron los hechos ella no dudó en apoyar a Alves. Con el paso del tiempo y cuando más datos sobre la supuesta violación salían a la luz, la mujer empezó a poner tierra de por medio. Pidió «respeto» a su privacidad. Y es que a este caso se sumaba la pérdida de su madre unos días antes.

Joana cambió totalmente su actitud cuando Alves fue detenido tras una gran maniobra de los Mossos. Ella se desvinculó totalmente del futbolista. Borró todas las fotos que tenía con el en Instagram. Era una manera de posicionarse y también evitar, en cierta forma, todos los insultos y amenazas que estaba recibiendo. Unos hechos que denunció.

Cactus24//31-01-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24:

https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular