martes, abril 30, 2024
InicioNacionalesEl presidente de PDVSA aseguró que inspeccionarán la seguridad e imagen en...

El presidente de PDVSA aseguró que inspeccionarán la seguridad e imagen en estaciones de servicio

En un primer encuentro que sostuvo el presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea con 900 representantes de estaciones de servicio del país en la ciudad de Caracas, informó que realizarán inspecciones de seguridad e imagen para garantizar la sana atención de los usuarios.

Las asambleas tienen como propósito ofrecer estrategias para impulsar mejoras en este sector que agrupa a más de mil 600 establecimientos a escala nacional, además se crearán mesas de trabajo para discutir y organizar la mejora en la venta y distribución de combustible.

En su intervención algunos encargados de estaciones de servicio manifestaron sus inquietudes en cuanto al manejo, control y futuro de los referidos negocios conexos con la industria de hidrocarburos.

El presidente de la industria petrolera indicó que se debe proyectar al país y eso comienza por mejorar la imagen de las estaciones de servicio, además se comprometió con los dueños de las gasolinerías a «que los negocios sean estables, cómodos y rentables», resaltó.

Cactus24 (31/01/2023).

Lo más popular