El narcotráfico sigue exponiendo a la muerte y a la cárcel a hombres y mujeres quienes, continúan tragando dediles de clorhidrato de cocaína y alquilando sus estómagos a los carteles que siguen movilizando y lucrándose del tráfico de drogas.
Los últimos procedimientos efectuados por la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Táchira revelan un incremento en este modus operandi que tiene que ver con el transporte intraorgánico de cocaína que los ahora detenidos estarían ingiriendo en alguna especie de laboratorio en Colombia, con destinos específicos de entrega. Este es el caso de este hombre que, luego de tragarse 85 dediles, 1,130 kilogramos, tenía asignado llevar la droga a Caracas.
Los efectivos de la GNB del Destacamento 215 que ya han detectado casos similares en esta alcabala de Vega de Aza, poco tardaron en detectar la operación de tráfico de droga del hombre que decidieron revisar a profundidad después de hacerlo bajar del transporte público en el que se movilizaba.
La Zona Operativa de Defensa Integral 21 en el Táchira y Comando de Zona para el Orden Interno 21 informaron que el detenido quedó a disposición del Ministerio Público.
CACTUS24 30-01-23
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS