miércoles, abril 17, 2024
InicioLos AndesArrestan a hombre solicitado por violación de una niña en Trujillo

Arrestan a hombre solicitado por violación de una niña en Trujillo

La Policía Estadal de Trujillo informó sobre un nuevo procedimiento, justamente en el sitio denominado Calle Ricaurte, sector El Mata Palo, cerca de la cancha, parroquia Sabana Grande del municipio Bolívar, resultó aprehendido un hombre solicitado por violar a una menor de forma consecutiva.

 

El sujeto fue identificado como R. MATHEUS, de 53 años de edad, que al ser verificado por el sistema SIIPOL, presentó una solicitud de fecha 28 de Enero del 2023, Según expediente: K-22-0069-00330, Delegación Municipal Valera e investigación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística con continuación del caso fiscal N°: MP-185442-2022, requerido por la Juez de Violencia Contra la Mujer en Funciones de Control Audiencias y Medidas N°2, del Circuito Judicial Penal del Estado Trujillo, por el delito de abuso sexual a niña con penetración continuada.

 

El hombre quedó a la orden del juez que lo requiere, de igual manera las autoridades invitan a denunciar este tipo de delitos para neutralizar este flagelo que arremete contra los más inocentes y tan seguido ocurre en la localidad.

 

Lo más popular