jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónEncapuchados reaparecen en Cumarebo y asaltan a veterinaria en su residencia

Encapuchados reaparecen en Cumarebo y asaltan a veterinaria en su residencia

La madrugada de este domingo se registró un asalto residencial de comercio en Cumarebo, municipio Zamora del estado Falcón, con un mismo modus operandi parecido a otros casos de la misma naturaleza ocurridos en diciembre en este municipio.

Al igual que el asalto cometido en horas de la noche del miércoles 7 al jueves 8 de diciembre, este domingo participaron también tres hombres encapuchados, uno de ellos provisto de una escopeta y el otro de un chopo. La víctima, es la médico veterinario Doralys Jiménez, según le comunicó la afectada al portal Ventana Comunitaria.

La accion delictiva durante la cual los encapuchados robaron dinero y dos celulares, se llevó a cabo en la calle Bella Vista del sector Alta Vista de Cumarebo, municipio Zamora.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 4 iniciaron las investigaciones de rigor de este hecho delictivo en el que actuaron tres antisociales, misma cantidad de los que ingresaron por una ventana y asaltaron a una familia en Quebrada de Hutten en diciembre y que también se mencionan en otros asaltos. En aquel entonces se reportó que usaban una arma de fuego y un cuchillo.

Cactus24 (29/01/2023).

Lo más popular