viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónArrollamiento colectivo deja un muerto y cuatro lesionados en Mauroa

Arrollamiento colectivo deja un muerto y cuatro lesionados en Mauroa

Un arrollamiento colectivo se registró en horas de la noche de este sábado en Jadagua, vía a Las Cocuizas, municipio Mauroa del estado Falcón.

De los cinco arrollados, murió uno del que por ahora solo se ha conocido que era de apellido Quintero y le decían «Purulo». Los demás lesionados, entre quienes está uno de nombre José Pérez, fueron trasladados al Hospital General de Sur, de Maracaibo.

Se conoció que los cinco arrollados eran parte de un grupo que bebía aguardiente a un lado de la carretera. El causante del arrollamiento está identificado y este domingo sería ubicado y aprehendido por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana.

La emergencia dejó expuesto por otro lado el estado de indefensión de los pobladores ante hechos de esta naturaleza que requieran de una ambulancia para ser movilizados. Según pobladores, la ubica ambulancia está en el peaje y quien la requiera, debe presuntamente garantizar la gasolina, para poder a su vez habilitar al conductor al que deben buscar en su casa.

Noticia en Desarrollo

Cactus24 (29/01/2023)

Lo más popular